Pastor Joseph

Joseph Ford nació y creció en Honduras, Centro America. Antes de mudarse a Nueva York, sirvió como líder de Grupo de Conexión y como miembro de la Red Principal de Liderazgo en CEAD – Centro Evangelístico de las Asambleas de Dios, una iglesia de mas de 8,000 miembros. En Nueva York, ha servido como Director de Ministerio de Jóvenes y Jóvenes Adultos en la Iglesia Bíblica Evangélica, A.C.M. en el Bronx, antes de transicionar a Every Nation. En Every Nation, ha servido como miembro del Equipo de Diseño de Currículo y como Director de Discipulado para el P.M. Service.

Joseph tiene una Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales (UNITEC, 2006), una maestría en Gerencia de Marketing (UNITEC 2009), una maestría en Dirección Empresarial (UNITEC 2009), una maestría en Ingeniería y Planeación del Transporte (NYU, 2015) y una maestría en Administración de Empresas pendiente de Proyecto de Graduación (IEDE, Madrid). Joseph también se graduó del Programa de Estudios Pastorales del Centro de Estudios Teológicos Alianza, A.C.M.  (2016) y de la Incubadora para Plantación de Iglesias de Redeemer City to City (2017). Actualmente, él trabaja para la MTA-New York City Transit Authority donde es parte del Programa de Formación Gerencial, una iniciativa para entrenar futuros gerentes en la MTA.

Virginia y Joseph se conocieron en la Conferencia Mundial de Every Nation en Orlando, 2013. Contrajeron matrimonio en Agosto, 2015 y Dios los bendijo con su primera hija en Julio 2016.

Aún antes de unirlos como una familia, Dios les había llamado y preparado para ministrar a la comunidad Hispana. A ambos les apasiona ver vidas y familias transformadas por el poder de Jesús a través del evangelio.