Pastora Virginia

La Pastora Virginia Ford nació en Los Angeles, California. Aunque ella no tiene raíces Hispanas, se sintió conectada a la cultura Hispana a muy temprana edad. Ella tomo iniciativa propia y se propuso aprender el lenguaje.

Después de un corto período de estudios en Nueva Orleans, se mudó a Dallas para ingresar a la Southern Methodist University (SMU) donde sacó una Licenciatura en Psicología, y, recibió a Cristo como su Señor y Salvador! Fue en Dallas donde ella se activo en el ministerio, especialmente, a estudiantes universitarios. Durante ese tiempo también asistió a la Every Nation School of Ministry.

Virginia obtuvo una maestría en Terapia Matrimonial y Familiar y Consejería Personal (SMU, 2014) antes de que Dios la llamara a moverse a Nueva York. en Nueva York, ella obtuvo una Maestría en Enseñanza (Relay GSE, 2016). Actualmente, Virginia trabaja para el Departamento de Educación y da clases de Humanidades a estudiantes de 6to y 7mo grado. Ella también es entrenadora de basketball y sirve como voluntaria en NIA, una iniciativa para empoderar a muchachas de secundaria que tiene baja autoestima para equiparlas con habilidades útiles para la vida antes que se gradúen.

Virginia y Joseph se conocieron en la Conferencia Mundial de Every Nation en Orlando, 2013. Contrajeron matrimonio en Agosto, 2015 y Dios los bendijo con su primera hija en Julio 2016.

Aún antes de unirlos como una familia, Dios les había llamado y preparado para ministrar a la comunidad Hispana. A ambos les apasiona ver vidas y familias transformadas por el poder de Jesús a través del evangelio.