El bautismo es un paso importante de la obediencia que muestra a otros que hemos confiado personalmente en Jesús para nuestra salvación. Jesús fue bautizado cuando estaba en la tierra, y lo hacemos siguiendo su ejemplo. Cuando los cristianos son bautizados, se sumergen bajo el agua para identificarse con la muerte y el entierro de Jesús y se levantó del agua para identificarse con Su resurrección.

Creemos que el bautismo en agua es una declaración pública de tres cosas importantes: usted es un seguidor de Jesucristo, está comenzando una vida cambiada en Cristo, y es parte de una nueva familia.

 

Estás Listo para Bautizarte?

El primer paso para ser bautizado en  agua es ser un seguidor de Jesús. Asiste al Paso Uno de la Ruta de Crecimiento, donde aprenderás lo que significa seguir a Jesús y tener la oportunidad de ser bautizado en agua.

 

Invita a tus familiares y amigos!

El bautismo en agua es un tiempo de celebración y declaración pública de nueva vida en Cristo. Trae a sus amigos y familiares contigo al Paso Uno de la Ruta de Crecimiento para que puedan celebrar juntos.