Gracias por creer en la Visión!

Gracias por unirte a nuestra visión y por apoyar financieramente lo que Dios nos ha llamado a hacer en NYC y más allá!

 

Por qué damos?

Lo primero es lo primero: Lo primero le pertenece a Dios. encontramos este principio a lo largo de la Palabra de DIos. Diezmar, darle a Dios el primer 10% de nuestros ingresos es una de las maneras primarias como reconocemos que Dios es primero. (Proverbios 3:9-10)

La Prueba del Tesoro. El dar es el único tema en la Biblia donde Dios nos invita a probarlo. Dale tu diezmo a Dios y ve como Él abre las puertas del cielo para bendecirte en maneras que tu nunca soñaste que eran posibles. (Malaquías 3:!0)

Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas. (Mateo 6:24)

 

 

Maneras de Dar

Hay muchas maneras en las que tu puedes dar tu donación a la Iglesia Hispana:

 

Ya sea que desees dar una donación única o donaciones recurrentes, lo puedes hacer en línea. Puedes hacerlo usando tu cuenta de cheques o tus tarjetas de débito o crédito. Para hacer una donación en línea, haz Click aquí.  En la opción Giving Type seleccione Hispanic Otreach.

Dar Ahora

Nota: Si usted está endeudado o tiene historial de problemas crediticios, favor no use su tarjeta de crédito para hacer donaciones a la iglesia.

Puede hacer sus donaciones en efectivo o a través de un cheque durante cualquiera de nuestros servicios dominicales. Si usted desea recibir una nota de deducción de impuestos por su donación, favor coloque su donación en un sobre y escriba su nombre y dirección. Los sobres de ofrendas están disponibles en nuestras reuniones.

Envíe el texto ”ennyc” al 77977 y siga el vínculo para hacer su donación a través de la aplicación PushPay. Puede descargar la aplicación para hacer sus futuras donaciones mucho más fácil.

Dar Ahora

Puede enviar sus cheques a:

Every Nation NYC Church

414 West 51st Street

New York, NY 10019

Escriba “Iglesia Hispana” en el memo.

La deducción automática a través de su cuenta de cheques es una excelente opción para hacer sus donaciones regular y consistentemente.

Dar Ahora