¡Nos da mucho gusto presentarte nuestra iglesia: Every Nation NYC – Iglesia Hispana! Descubrirás que nuestra pasión es proporcionar un lugar donde las personas como tu puedan tener una experiencia transformadora con Dios.En la Iglesia Hispana, nuestras puertas están abiertas a personas de todos los orígenes, independientemente de dónde estén en su viaje espiritual. Lo que la gente suele notar primero acerca de nosotros es la naturaleza vivificante de nuestro ministerio. Nuestra meta es infundir vida y el amor de Dios en personas y familias a través de servicios de adoración atractivos y poderosos que ofrecen la verdad bíblica de manera relevante y práctica.

Pero no te tomará mucho tiempo descubrir que somos más que una iglesia dominical. De hecho, en realidad somos una red de grupos pequeños a los cuales llamamos Grupos de Conexión. Si deseas desarrollar relaciones auténticas y duraderas con otros, te encantará saber que hay oportunidades para unirte a un Grupo de Conexión todo el tiempo.

Juntos, nos esforzamos por convertirnos en el tipo de iglesia descrita en la Biblia, donde hay enseñanza relevante, adoración sincera, amistades honestas, oración constante y cuidado compasivo para los necesitados. En resumen, nos gustaría tener el tipo de cristianismo contagioso que puede influir y alentar y transformar a toda la comunidad, una vida a la vez.

Así que si estás en una búsqueda espiritual y estás comenzando a hacer preguntas acerca de Dios, o si eres un cristiano comprometido que quiere ahondar las raíces de su fe aún más profundamente, puedes encontrar una casa aquí en la Iglesia Hispana. En nuestra relación con Dios, nuestra familia, nuestros amigos y nuestro mundo, es donde comienzan cosas nuevas en nuestra vida. ¡Te invitamos a adorar con nosotros este Domingo!

Mientras tanto, en esta página encontrarás todo lo que necesitas para conectarte a la Iglesia Hispana.  Disfruta, y ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.

 

Dios te bendiga,

Joseph y Virginia Ford

Pastores Iglesia Hispana

 

Nuestro Liderazgo

Pastor Joseph

Joseph Ford es nuestro Pastor principal. En Nueva York, ha servido como Director de Ministerio de Jóvenes y Jóvenes Adultos en la Iglesia Bíblica Evangélica, A.C.M. en el Bronx, antes...

Pastora Virginia

La Pastora Virginia Ford nació en Los Angeles, California. Aunque ella no tiene raíces Hispanas, se sintió conectada a la cultura Hispana a muy temprana edad. Ella tomo iniciativa propia...