Joseph y Virginia Ford son los fundadores de la Iglesia Hispana, Every Nation NYC. Desde que aceptó a Jesús como su Señor y Salvador en 2007 en Honduras, Joseph ha tenido una profunda pasión por conocer más a Dios y desarrollar líderes.

Virginia nació en Los Ángeles, California y aunque su familia no tiene raíces hispanas, ella siempre sintió un apego por la cultura hispana y se propuso aprender español. Virginia tiene una licenciatura en psicología, una maestría en Consejería Familiar y otra maestría en Educación.

Ambos se conocieron en la Conferencia Mundial de Every Nation en Orlando, Florida. Desde antes de conocer a Joseph, Virginia recibió el llamado de parte de Dios para viajar a Nueva York. Contrajeron matrimonio en 2015 y en 2016 el Señor los bendijo con su primera hija Leilani y en 2018 con su segunda hija Victoria.

Aún antes de unirlos como una familia, Dios los llamó y los ha estado preparando para servir a la población hispana. A ambos les apasiona ver vidas y familias transformadas por el poder de Dios a través del evangelio.