¿CÓMO SON LOS SERVICIOS DE FIN DE SEMANA?

Cada fin de semana en la Iglesia Hispana encontrarás un ambiente relajado y acogedor con música emocionante y contemporánea y un mensaje práctico y relevante. También encontrarás un esquema impreso para las notas en su guía de culto que te ayudará a sacar el máximo provecho de la enseñanza de cada semana. Los niños están bien cuidados en un servicio de guardería amable y de calidad y en el servicio lleno de diversión de Hispana Kids.

 

¿QUÉ PASARÁ CUANDO VISITE POR PRIMERA VEZ?

Sabemos que muchas personas quieren echar un vistazo a la iglesia y «ser anónimas» por un tiempo, ¡y eso está bien para nosotros! Venga, disfrute del ambiente relajado, y vea si esta es la iglesia para usted.

 

¿QUÉ ROPA PUEDO USAR PARA ASISTIR A SUS SERVICIOS?

Usted encontrará todo, desde ropa casual hasta trajes de trabajo en nuestros servicios de fin de semana. Venga en lo que es cómodo para usted, porque Iglesia Hispana no se acerca de cómo te ves o lo que llevas puesto.

 

¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?

Nuestro nuevo lugar de reunión es en la planta baja de la «Greater Hood Memorial AME Church» en el 160 West 46th Street, NY 10039.  Hay muchas maneras en las que puedes llegar! Puedes tomar:

El tren #3 y bajarte en la parada de la 145th Street, luego caminar a la 146th street y doblar a la izquierda.

Los trenes A, C, B ó D y bajarte en la 145th Street. Camina en dirección al Este hasta llegar al Adam Clayton Powell Boulevard luego sube a la 146th Street y dobla a la derecha.

Los trenes  2, 4 y 5 y bajarte en la 149th Street – Grand Concourse luego toma el bus #19 con dirección a manhattan y te bajas en la 145th St y Malcolm X Boulevard (la 3era parada). Camina hacia la 146th street y dobla a la izquierda.

 

¿TIENEN UN SERVICIO DE MITAD DE SEMANA?

Por los momentos no tenemos servicio de mitad de semana, pero contamos con Grupos de Conexión que se reunen diferentes días de la semana en distintos lugares. Favor visite nuestra página de Grupos de Conexión para más información.

 

¿QUE HACEN MIS HIJOS?

En la Iglesia Hispana, sus hijos son una prioridad. Nuestro espacio para niños es limpio, seguro y contamos con voluntarias cariñosas. Ofrecemos un ministerio dinámico para niños llamado HispanaKids.

 

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR OTROS Y CONECTARME?

Hay muchas maneras de involucrarse. Usted puede comenzar asistiendo a nuestra Ruta de Crecimiento. Los Grupos de Conexión son otra gran manera de conectarse. En cada uno de estos, usted puede construir amistades, aprender más sobre la vida de nuestra iglesia, y tener la oportunidad de crecer en su fe.

 

¿CÓMO SE PUEDE DISCIPULAR Y CRECER?

Nuestro deseo es verte convertirte en un devoto seguidor de Cristo. Nuestra Ruta de crecimiento ofrece las herramientas necesarias para que esto suceda en tu vida. Puedes comenzar el proceso en cualquier paso de nuestra Ruta de Crecimiento.

 

¿POR QUÉ TIENEN GRUPOS DE CONEXIÓN?

Los Grupos de Conexión son una parte importante de la Iglesia Hispana. De hecho, no has experimentado plenamente la iglesia hasta que hayas experimentado nuestros Grupos de Conexión. Los grupos te permiten conocer a otros miembros y desarrollar relaciones que estimularán tu relación con Dios. A medida que crece la Iglesia Hispana, los grupos nos permiten «permanecer pequeños» y conectados. Los grupos están disponibles para todas las edades e intereses, sin duda habrá uno que sea adecuado para ti. Aprende más sobre por qué los Grupos de Conexión son tan importantes, o encuentra un grupo para visitar en nuestro directorio.

 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN UN GRUPO DE CONEXIÓN?

Una de las cosas más fáciles de hacer en la Iglesia Hispana es participar en un grupo pequeño. Los grupos se reúnen en diferentes partes de la ciudad y proporcionan un lugar para el estudio de la Biblia, compañerismo y apoyo. Dondequiera que viva, hay un grupo pequeño cerca de usted. Echa un vistazo a nuestro directorio en línea y visita un grupo esta semana.