Bienvenid@

Ser nuevo en una iglesia o en cualquier otro lugar puede ser un poco intimidante. Antes de tu visita, aquí hay algunos consejos útiles para que te sientas más cómodo cuando nos visites:

 

Nos reunimos en la Panta Baja de 160 West 146th Street, New York, NY 10039. Puede tomar los trenes:

Tren Bajarse en Luego
3 145th Street  Caminar a la 146th street y doblar a la izquierda.
A, C, B ó D 145th Street Camina en dirección al Este hasta llegar al Adam Clayton Powell Boulevard luego sube a la 146th Street y dobla a la derecha.
2, 4 ó 5  149th Street – Grand Concourse Toma el bus #19 con dirección a manhattan y te bajas en la 145th St y Malcolm X Boulevard (la 3era parada). Camina hacia la 146th street y dobla a la izquierda.
Al llegar, encontrarás nuestro rótulo en la acera, baja las gradas a la izquierda y luego dobla a la derecha. Encontrarás nuestro banner. Entra a mano izquierda y ya llegaste! Si tienes niños, uno de nuestros ujieres te indicará donde llevarlos.
¡Ven tal como eres! Queremos que te sientas cómodo(a) cuando te unas a nosotros para un servicio de adoración. La gente usa cualquier cosa, desde jeans y camisetas hasta ropa formal.
Cada uno de nuestros servicios de adoración dura aproximadamente 90 minutos. Comenzamos un un tiempo de alabanza y adoración, luego compartimos anuncios importantes antes de compartir la predicación. El mensaje de la Palabra de Dios dura entre 30 – 40 minutos. Luego cerramos con un tiempo de alabanza y nos despedimos.